Por Sin Reservas
Nuestros impuestos fueron robados sin un ápice de prigilio por Luis Abinader, quien al convertirse en el «Candidato del miedo» arrasó con estos para poder robarse las elecciones, pues tiene el peligro de convertirse en el segundo Juan Orlando Hernández Alvarado, y eso lo mantendría -por lo menos hasta el 16 de agosto del año 2028- fuera de ese peligro.
Para el robo de las elecciones Abinader, compró hasta el diablo, pero no con «su dinero» de los Paraísos fiscales, sino con el sudor nuestro. Hasta al sospechoso que dirige la Junta Central Electoral (JCE), lo sometió a lo que él dijera y quisiera. Sospechamos que el tipo tiene algunas imágenes con lo que lo pudo chantajear, pues Román Jáquez Liranzo, se sumó al plan macabro de Abinader, y hasta realizó reuniones clandestina con miembros de la Asociación de malhechores de Abinader.
Dicen que «El fin justifica los medios», y Abinader, los utilizó todos, como podemos observar estos dos delincuentes de la imagen, miembros de la banda de Compra-Venta del Poder Ejecutivo encabezado por Abinader.
** Favor hacer clic en las imágenes para ampliar
Como usted puede observar mientras Danilo Medina, que todos calificamos como «El más perverso» encontró quien lo superara por kilómetros no por pasos ni cuerpos, y este satánico de Abinader, se lo llevó por delante con 880 millones en «Publicidad». Sobre los demás renglones nos referiremos más adelante.
Ahora los culpables de esta desgracia son los guanajos que a sabiendas de esto votaron por el «Candidato del miedo», los que no quieren trabajar ni estudiar y prefieren este perverso por qué se roba el sudor de los laburantes para mantener esos parásitos y nos factura los servicios y los combustibles a sobreprecios para que estos los tengan gratis, y finalmente los que hasta siendo profesionales se dejaron engañar de que no era necesario votar porque el Burlón, Cínico, Farsante, Simulador y Traidor, Luis Abinader, tenía robada las elecciones.
*